Familias de Las Heras recibirán más de una tonelada de comida

La colecta continúa hasta el 29 de julio. Se puede donar ropa, comida, materiales de construcción y dinero en la sede del mayorista Oscar David de Godoy Cruz.

Familias de Las Heras recibirán más de una tonelada de comida

Por: Mendoza Post

Hace más de 60 días que el espacio de la colecta solidaria de la Asociación Civil No Más Hambre ubicado en el mayorista Oscar David -en Godoy Cruz- crece en donaciones y solidaridad.

Ropa, materiales para la construcción, dinero y sobre todo alimentos forman parte de los gestos desinteresados de vecinos y clientes que aunaron voluntades y lograron juntar una tonelada y media en mercadería, fideos, jugos, té, edulcorantes, caldos saborizados y agua, entre otros insumos alimenticios. Todo lo recaudado irá a los hogares de las familias más necesitadas del departamento de Las Heras.

"Estamos muy contentos de poder ayudar a las familias de Las Heras. Lo bueno de todo esto es que se acerca mucha gente primero a dejar sus donaciones y luego a comprar al mayorista; inclusive a veces nos dejan ropa y alimentos y vuelven a sus hogares", destacó Hernán David, gerente del mayorista Oscar David, una de las empresas, super e hipermercados que forman parte de la colecta No Más Hambre - Las Heras Solidaria.

La campaña continúa desarrollándose con éxito gracias a la solidaridad de los vecinos y el aporte de las empresas que forman parte de esta iniciativa que tiene por finalidad ayudar a la gente que está en situación de vulnerabilidad y que vieron su situación agravada por la pandemia.

A la fecha la solidaridad de lasherinos, mendocinos y empresas como Villavicencio, Átomo, Vea, Tadicor y Walmart, han permitido que la campaña siga sumando voluntades.

Ver también: La ministra Nadal confirmó que hay transmisión comunitaria en Mendoza

La iniciativa es llevada adelante por la organización de la Asociación Civil No Más Hambre y la Municipalidad de Las Heras y, además de alimentos, se puede colaborar con abrigos, insumos de higiene y salud para la prevención de Covid 19 y materiales para la construcción.

Las donaciones son recolectadas por más de 60 colaboradores y promotores de la comuna lasherina que se encuentran trabajando en diferentes turnos en stands ubicados en los supermercados Átomo, Vea, en los hipermercados Walmart y Tadicor de Las Heras, y Oscar David de Godoy Cruz, hasta el cierre de la campaña que está previsto para el martes 28 de julio.

A estos espacios se suma el estadio Vicente Polimeni (lunes a viernes, de 8 a 18) como otro de los puntos de recolección que está funcionando con gran convocatoria, mientras que otra herramienta para colaborar es depositando dinero en la cuenta bancaria número 0001679/5 (CBU 0290008700000000167950) del Banco Ciudad.

Ver también: Se celebró la primera boda virtual de Luján con invitados de todo el mundo

Esta nota habla de: