Halle Berry, ¿está en pareja?

La actriz de 53 años no quiere confirmar si rompió su promesa.

Halle Berry, ¿está en pareja?

Por: Mendoza Post

La actriz Halle Berry comenzó en los últimos días a dar pistas de que podría estar en pareja, con esto rompería su promesa de seguir en soltería, como había anunciado hace algunos años.

La figura del fitnes a los 54 años en los últimos meses, que ya cosechó 6.3 millones de seguidores, utilizó su cuenta de Instagram para poner una enigmática foto en donde pueden verse sus pies descalzos con la frase "Domingo divertido" y un emoticón de corazón.

Precisamente es su entrenador Peteer Lee Thomas en donde recaen todas las miradas. Es habitual que ella comparta imágenes de las sesiones que realizan juntos, algo que también él ha compartido en sus redes sociales. Si bien ambos han dicho que son grandes amigos, las sospechas están puestas ahí.

Ver esta publicación en Instagram

sunday,funday%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La última pareja oficial de la actriz fue el productor musical Alex Da Kid, con quien cortó en el 2017 tras unos escasos meses de romance. Berry es madre de Nahla y de Maceo, fruto de sus extintas relaciones con Gabriel Aubry y Olivier Martínez, respectivamente.

Ver: La tierna foto de Anto Roccuzzo junto a su hijo

La actriz dejó despistados a sus seguidores.

Ver: Un contagio cerca de la familia Tinelli encendió todas las alarmas

Esta nota habla de: