Video: una vecina se enojó con una pareja y la golpeó con un palo

Ocurió en la ciudad de Stavropol, Rusia. La mujer tomó una tabla y comenzó a pegarle a la pareja. Un vecino filmó este original hecho.

Video: una vecina se enojó con una pareja y la golpeó con un palo

Por: Mendoza Post

Un espisodio íntimo pero que dejó de serlo porque dos de los protagonistas estaban en la calle quedó registrado por una cámara indiscreta. Se trata de una pareja que mantenía relaciones sexuales en un jardín, una vecina vio el movimiento y escucho los sonidos del placer, se indignó y con una tabla comenzó a pegarle al hombre.

Este suceso ocurrió en un barrio de Stavropol, en Rusia. La mujer que interrumpió a la preja es conocida en su barrio como "Lady Irina". Ella, al ver lo que estaba pasando en a vía pública y cerca de su casa, salió y decidió ponerle fin al amorío callejero."Lady Irina" entró a los arbustos y golpeó al hombre, pero la pareja giró y también la joven recibió un golpe de la furiosa vecina.

Los gritos congregaron a más vecinos en el lugar, quienes vieron cómo "Lady Irina" reprendió duramente a la pareja. Un diálogo que terminó con un nuevo golpe sobre el joven.

Ver: Video: entrevistaba a un político y su esposa pasó desnuda frente a la cámara

Esta nota habla de: