Video: así el jubilado de Quilmes mató al ladrón que lo había asaltado

A Jorge Adolfo Ríos le otorgaron la prisión domiciliaria este lunes luego de permanecer dos días detenido.

Video: así el jubilado de Quilmes mató al ladrón que lo había asaltado

Por: Mendoza Post

Jorge Adolfo Ríos es el hombre del cual se habla en estas horas luego de que le dieran prisión domiciliaria después de matar a un delincuente que había entrado a su casa mientras dormía

Esta tarde se conoció el video en el que se distingue al hombre de 71 años y a Franco Moreyra.

En las imágenes se observa a Moreyra, uno de los cinco ladrones que golpeó y le robó a Ríos, escapar a pie. Intentó escabullirse entre las calles con una grave dificultad para correr producto de una herida de bala en la pierna derecha. Ríos corrió detrás de Moreyra y lo alcanzó cuando ya estaba en el suelo.

Ríos fue sorprendido mientras dormía por Moreyra y otros cuatro delincuentes que ingresaron a su vivienda y lo golpearon salvajemente para que confesara dónde tenía dinero. "Le pegaron una paliza fenomenal y lo querían torturar con un destornillador. Mi cliente actuó en su legítima defensa. El arma estaba registrada y tenía permiso para portarla", aseguró su abogado defensor Marino Cid, quien además se quejó del trato que recibió el jubilado en la comisaría cuando sufrió una descompensación por el estado de shock que estaba atravesando.

Ver además: "No nací para matar a nadie", dijo el jubilado que fusiló a un ladrón

Esta nota habla de: