Se abrieron las suplencias virtuales para los docentes mendocinos

Es para Primaria, Nivel Inicial, Educación Especial y CEBJA.

Se abrieron las suplencias virtuales para los docentes mendocinos

Por: Mendoza Post

Este miércoles quedó habilitado el módulo correspondiente del sistema GEM para que los docentes mendocinos puedan postular a los llamados a suplencia de manera virtual. Esta vez, para las modalidades de Primaria, Nivel Inicial, Educación Especial y CEBJA.

La Resolución 1102 de la DGE, publicada a fines de junio, habilitó este modo virtual en el llamado a suplencias debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, recién ahora ya están listas las condiciones para que apliquen los docentes.

Para participar, el docente debe ingresar a http// Intranet mendoza.edu.ar e introducir su correo y contraseña. Luego, en la opción GEM PAD (Docentes), "Llamados" y finalmente "Postulación". 

La postulación es a través del GEM.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF o JPG, identificado con el nombre y apellido del docente, e incluye: Bono de Puntaje vigente con competencia para el espacio aspirado; Declaración Jurada web; Certificado de Aptitud Psicofísica y DNI.

Es importante constatar para el aspirante que todos sus datos incluidos en el GEM se encuentran completamente actualizados, en especial sus datos de contacto (mail y número de teléfono). 

Esta nota habla de: