Un contagio cerca de la familia Tinelli encendió todas las alarmas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 22 Jul 2020Miércoles, 22/07/20 atrás

Una noticia encendió las alarmas por un caso de coronavirus en el seno íntimo de la familia de Marcelo Tinelli, según reveló Jorge Rial en Intrusos. Esto obligó a la ex esposa del conductor, Paula Robles, a aclarar el estado de salud de sus dos hijos, Francisco y Juanita.

Se trata de la empleada que trabaja en la casa de la mujer, quien fue confirmada como portadora en las últimas horas y esto desató la preocupación en el mundo del espectáculo. 

Sin embargo, antes de que fuera confirmada la noticia, comenzó a circular un rumor muy fuerte de que Fran sería quien habría contraído la enfermedad. Ahora, sus familiares se encuentran muy preocupados por el estado de salud de Paula.

"Ni Tinelli ni sus hijos tiene algún síntoma. Quien tiene síntomas compatibles es Paula Robles, y la que sí tiene Covid-19 es una empleada de ella", lanzó el presentador de televisión y radio, descartando así que el pequeño fuera quien contrajo el virus.

Juanita dio negativo de coronavirus.

Ver: Andy Kusnetzoff superó el coronavirus: "No tenés fuerza para hacer nada"

Además, el conductor reveló que Francisco y Juanita Tinelli pasaron a cumplir el aislamiento obligatorio en la casa de su padre por decisión del Cabezón, y tanto ellos como sus hermanos, habrían arrojado resultados negativos para Covid-19.

Francisco Tinelli también dio negativo pese al rumor.

Ver: Arjona estrenó canción dedicada a nena argentina que murió de cáncer