Pronta eliminación para el equipo del "Pity" Martínez en la MLS

El mendocino y sus compañeros estuvieron lejos de su nivel de teporadas anteriores.

Pronta eliminación para el equipo del "Pity" Martínez en la MLS

Por: Mendoza Post

Atlanta United, campeón de la Major League Soccer (MLS) hace dos temporadas con Gerardo Martino como entrenador, quedó eliminado de la competencia que se desarrolla en la "burbuja" de Orlando al acumular su tercera derrota consecutiva en igual cantidad de presentaciones en el Grupo E de la Conferencia Este, en esta ocasión frente a Columbus Crew, por 1 a 0, con cinco argentinos en cancha.

Los de Atlanta no pudieron acceder a octavos de final a los que clasifican los dos primeros de cada zona y los mejores terceros.

Atlanta es el equipo con mayor cantidad de argentinos de la MLS y hoy fueron titulares el mendocino Gonzalo Martínez, Ezequiel Barco, Franco Escobar y Fernando Meza, mientras que Eric Remedi entró en el segundo tiempo.

El gol de Columbus, en el que fue titular el ex Barracas central, Milton Valenzuela, y entró en el segundo período Lucas Zelarayán, fue convertido a los 17 minutos del primer tiempo por el marroquí Younnes Mokhtar.

Previamente empataron sin goles Toronto FC (Pablo Piatti fue titular y salió en el segundo tiempo) y New England Revolution (Gustavo Bou ingresó en la etapa final), que debe esperar que no gane en la madrugada argentina de este miércoles el DC United, que enfrentaba al también canadiense Montreal, para clasificarse a octavos de final.

Ver también: Mbappé, contundente, expresó dónde jugará el próximo año

Esta nota habla de: