El tiempo en Mendoza: ya no hay pronóstico de nieve pero sí de lloviznas

La posibilidad de que nevara en el llano se esfumó. Hará frío y estará muy húmedo.

El tiempo en Mendoza: ya no hay pronóstico de nieve pero sí de lloviznas

Por: Mendoza Post

Este miércoles se esperaba quepudiera llegar la nieve alllano pero, el Servicio Meteorológico, descartó la posibilidad y solo anuncia lloviznas. 

En la zona cordillerana, el SMN mantiene las alertas emitidas por nevadas intensas que podrían durar hasta el hoy por la noche.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo cubierto y lloviznas durante casi todo el día.

La máxima esperada para hoy es de 9°, con una mínima de 4º.

Ver también: "Las nevadas cercanas llenaron los embalses"

Para mañana jueves, el pronóstico indica cielo nublado con una máxima de 7º y lloviznas matinales.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo cubierto con lloviznas y una máxima de 9º con una mínima de 5º. Mañana la temperatura máxima estará en los 8º. 

Ver también: "Mendoza tiene 74 nuevos positivos de coronavirus"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo cubierto y una máxima de 7º, con mínima de 2º. Hay un alerta por precipitaciones intensas para el sur en forma de lluvia y nieve. Para mañana jueves se espera una máxima de 8º y el alivio de las precipitaciones.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo cubierto con lloviznas y podría nevar hacia la noche, La máxima prevista es de  6º con una mínima de 2º. Mañana se esperan lloviznas y una máxima de 7º. 

Esta nota habla de: