Andy Kusnetzoff superó el coronavirus: "No tenés fuerza para hacer nada"

El conductor recibió el alta y contó detalles de cómo vivió la enfermedad. "No tenés fuerza para hacer nada".

Andy Kusnetzoff superó el coronavirus: "No tenés fuerza para hacer nada"

Por: Mendoza Post

 Andy Kusnetzoff comunicó este martes que superó el coronavirus y le dieron el alta del sanatorio donde se encontraba internado. Además, detalló todo lo que vivió por la enfermedad. "Ayer (lunes 20) me dieron de alta del Sanatorio. No volví a casa todavía, estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días", expresó.

Relató que la semana pasaba fue al Sanatorio de la Trinidad a testearme pero notaron que "tenía una neumonía bastante grande. Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora".

"Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno", manifestó, como reprodujo Infobae.

"Es muy duro", expresó el periodista sobre la enfermedad.

Reconoció que no le pusieron y respirador: "Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante".

Encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

"Me entregué ahí, a una habitación en la que entré un día y no abrí la puerta hasta una semana después que salí. Sí entran médicos, muy poco, pero vos como paciente no salís de ahí para nada, estás solo, sin hablar con nadie", agregó.

"Traten de cuidarse", pidió.

Además, pidió "a los relajados" que "traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia".

La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez esperando a su bebé

"Los que me conocen saben lo obsesivo que soy y todo lo que me cuidé", resaltó, y dijo que "no entré ni una naranja que no fue pasada por lavandina, a todos lados con barbijo y después hasta con máscara transparente que te tapa toda la cara y me contagié. Nunca me relajé, al contrario".

s

s

s

Esta nota habla de: