Mbappé, contundente, expresó dónde jugará el próximo año

El delantero francés del PSG es pretendido por varios de los grandes clubes europeos. Ya tomó la decisión sobre su futuro.

Mbappé, contundente, expresó dónde jugará el próximo año

Por: Mendoza Post

 El delantero francés Kylian Mbappé, pretendido por Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra, anunció este lunes que la temporada que viene seguirá en París Saint Germain (PSG) "pase lo que pase".

"La próxima temporada es el 50 aniversario del PSG y es un año importante para el club y los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré ganar títulos con el equipo y trataré de dar lo mejor de mí mismo", aseguró Mbappé a beIN Sports en declaraciones que reprodujo la agencia alemana de noticias DPA, consignadas por Télam.

Mbappé, que en diciembre cumplirá 22 años y es compañero de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, además del brasilero Neymar, tiene contrato con el equipo parisino hasta 2022 y su cláusula de salida está estimada en unos 300 millones de euros. Tricampeón vigente de la liga francesa, PSG buscará este año una corona que le resulta esquiva: la de la Champions League, en cuyos cuartos de final se enfrentará al Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez.

El delantero es una de las grandes figuras del momento.

Fernando Gago: "Tengo muchas ganas de volver a jugar"

Año tras año, Mbappé eleva su cotización en el mercado.

Video: los tres puntazos que dejó una nueva fecha del World Padel Tour


Esta nota habla de: