Encontraron a la chica de 14 años, está embarazada y huyó por temor a su padre

Su familia había denunciado su desaparición en Guaymallén. Cuando fue hallada, contó que su progenitor la maltrata física y verbalmente y tenía miedo que al estar embarazada le haga daño.

Encontraron a la chica de 14 años, está embarazada y huyó por temor a su padre

Por: Mendoza Post

Encontraron a la chica de 14 años que había sido denunciado su paradero en Guaymallén. La adolescente había huído, no estaba perdida ni desaparecida. Le contó a los policías que decidió irse de su casa por temor a su padre.

El Ministerio Público Fiscal envió una comunicación a todos los medios para difundir los datos de la joven y su foto, con el fin de encontrarla. Finalmente, fue encontrada cerca de su casa y le contó a la Policía que había estado deambulando por el Parque General San Martín y que había decidido dejar su hogar por temor a su padre.

Según relató, está embarazada y tenía miedo que su papá le haga daño porque sufre maltratos físicos y verbales constantemente. Al escuchar esta versión, se decidió el traslado de la chica y su mamá hacia la Oficina Fiscal N° 19, de Rodeo de la Curz, para ampliar su declaración. Al respecto, aseguró que mientras estuvo ausente de su casa no sufrió ningún delito y se encuentra bien de salud.

La Justicia ahora deberá determinar cómo quedó embarazada la chica, puede tratarse de un abuso sexual.

Ver: Intensa búsqueda de una chica de 14 años que vive en Guaymallén

Esta nota habla de: