Un repositor externo de Coto de Ciudad dio positivo y el súper no cerró

La sucursal no cerró sus puertas e informó que cuando el trabajador fue reportado como caso sospechoso, desinfectaron el lugar.

Un repositor externo de Coto de Ciudad dio positivo y el súper no cerró

Por: Mendoza Post

 Este martes se confirmó que un hombre que presta servicio en el supermercado Coto de Ciudad, como repositor externo, dio positivo de coronavirus.

Según comunicó la empresa, la sucursal ubicada en calle Perú y Videla Correa de Ciudad, no cerró sus puertas al público debido a que aseguran haber desinfectado el lugar, cuando el caso fue reportado como sospechoso, días atrás. Por otro lado, suspendieron la actividad de otras empresas que prestan este servicio de reposición de mercadería, en forma momentánea, debido a este caso positivo

Un hecho similar ocurrió en una sucursal de Átomo de Maipú, la cual tampoco cerró el lugar debido a que el empleado contagiado se había aislado en un hotel, días antes de confirmar su diagnóstico. Caso contrario fue el del Jumbo de Carrodilla. Semanas atrás, un empleado de la pescadería se contagió la enfermedad y la sucursal fue cerrada, al mismo tiempo que aislaron a los compañeros que estuvieron en contacto con el paciente. 

Ver: Contagios: internaron a tres hermanitos en el Notti y San Martín sumó 8 casos

El paciente trabaja como repositor externo de la sucursal de Ciudad.

Ver: Falleció el suegro del empleado del Jumbo, por coronavirus

La empresa afirma que desinfectó el lugar.

Esta nota habla de: