Encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

Su hija la encontró sin vida con una bolsa negra en la cabeza. Tenía 49 años y era empresaria. Se investiga una muerte dudosa.

Encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

Por: Mendoza Post

La novia del Mago Sin Dientes, Ana María Patricelli, fue encontrada sin vida en su departamento en la Capital Federal. 

Al ingresar a su hogar, en Gelly de Palermo, su hija la encontró con una bolsa negra en la cabeza, alcohol y pastillas. La primera hipótesis habla de un suicidio, pero en las próximas se le realizará la autopsia que confirmara el motivo de la muerte.

 La Fiscalía en lo Criminal y Correcional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió la investigación por muerte dudosa, aunque la causa fue caratulada como suicido.

El Mago Sin Dientes y su novia

Ana María Patricelli había comenzado una relación sentimental con Pablo Cabaleiro  el año pasado, aunque ya se conocían desde 2015 cuando ambos asistieron a una fiesta organizada por amigos en Nordelta. 

Era una mujer de bajo perfil, Si bien solía acompañarlo a distintos eventos, escapaba de los flashes y se negaba a dar entrevistas juntos.

Cabaleiro remarcaba quien le había aconsejado dedicarse más a su imagen era la propia Ana Maria, incentivándolo a cambiar su look, y esa actitud de ella era lo que había generado en el las ganas de llevar la relación a un nivel mas formal.

 Ana María irrumpió en los medios el pasado noviembre, para hacer pública una denuncia: el robo de la caja fuerte de su departamento cuando se encontraba en Uruguay y sospechó de su empleada doméstica, que según lo argumentado por Ana María Patricelli, la mujer había roto el placard para tomar el cofre y lo colocó en bolsas de consorcio.

Luego, la empleada declaró que había sido víctima de un cuento del tío, la habrían llamado para decirle que Patricelli había quedado retenida en Uruguay  y necesitaba el dinero por un problema con la AFIP y que por esa razón habría realizado esa maniobra.

"No la puedo acusar, y tampoco la puedo echar: ella está en blanco desde que entró, yo la tengo declarada como empleada doméstica y es una situación para mí muy difícil", manifestó Patricelli, en entrevista con el programa Nosotros a la mañana, por El Trece.

Esta nota habla de: