La chica que murió en el Acceso Sur perdió a su hermano en el mismo lugar

Gisella Carrión, de 25 años, y Rodrigo Armando Fernández, de 30 años, murieron al ser embestidos por un conductor alcoholizado. Hace un mes, Gisella perdió a su hermano Lucas en las mismas circunstancias.

La chica que murió en el Acceso Sur perdió a su hermano en el mismo lugar

Por: Mendoza Post

El domingo a la madrugada, dos jóvenes que intentaron cruzar el Acceso Sur frente al Barrio La Gloria de Godoy Cruz, murieron embestidos cerca de de las 00:10.

 Según información extraoficial, el conductor del vehículo, de 19 años, que terminó con la vida de ambos jóvenes manejaba con un alto porcentaje de alcohol en sangre y presumiblemente a más de 100 km/h.

Las víctimas fatales fueron Gisella Carrión, de 25 años, y Rodrigo Armando Fernández, de 30 años. Ambos tenían tres niños a su cuidado, y habían ido a lo de su abuela a buscar un antitérmico para una de las criaturas. Lo más doloroso del caso, es que Gisella ya había perdido a un hermano en las mismas circunstancias hace tan solo un mes. 

Delia, tía de Gisella, estuvo en diálogo este martes con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, y dio detalles del caso que se investiga. Aunque por ahora, solo piden justicia. 

"Pedimos que se haga justicia, porque en un mes hemos tenido dos pérdidas muy grandes en la familia, y han quedado hijos solos", dijo la mujer.

"La gente con alcohol en sangre no puede manejar" 

Y reclamó: "La gente con alcohol en sangre no puede manejar, pedimos pena y que no salgan con fianza, porque salen y vuelven a cometer lo mismo".

Delia explicó la circunstancias en que la pareja andaba por la zona, y contó: "Ellos venían de la casa de su abuela, cruzando el Acceso. No vieron ellos que venía el auto, porque venía a una velocidad no adecuada, y más en cuarentena, no tenía por qué estar conduciendo esa persona. Y si bien ellos tampoco debían estar en la calle, era él el que tenía alcohol en sangre. Ellos fueron a buscar unos remedios a lo de su abuela para unos de sus hijos que tenían temperatura".

Según la información a la que pudo acceder la familia de la pareja, el joven de 19, "supuestamente, venía como a 170 km/h. Tenemos mucha impotencia, pedimos que se haga justicia".

"Cinco niños de una familia sin padres por esto. Solo pedimos justicia". 

Delia contó además que este el segundo accidente evitable que golpea a la familia en dos meses. "Ella perdió a Lucas Carrión el 8 de junio en el Acceso, con la diferencia de que él estaba en la calle, y el auto que lo atropelló se fue a la banquina contra él".

La tía de Gisella aseguró que es imposible cruzar por esa zona de otra manera: "Si pasan por la pasarela les roban, si usan el puente también le roban, por eso se cruza por ahí".

"Estamos yendo al Parque de Descanso ahora mismo con mi hermano y mi cuñada, que en un mes perdieron dos hijos. Esto es muy penoso. Quedaron tres nenes solos. Y Lucas tenía dos nenes. Cinco niños de una familia sin padres por esto. Solo pedimos justicia".

Esta nota habla de: