Video: los tres puntazos que dejó una nueva fecha del World Padel Tour

Tres argentinos llenaron el podio de mejores puntos en Madrid. El próximo 2 de agosto habrá otra batalla en la capital española.

Video: los tres puntazos que dejó una nueva fecha del World Padel Tour

Por: Mendoza Post

Este fin de semana, concluyó el segundo torneo desde la vuelta a la actividad en el circuito más importante del pádel mundial, el World Padel Tour. Como ocurrió hace dos semanas, el escenario volvió a ser Madrid y nuevamente los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con el certamen, esta vez imponiendo su juego en la final ante los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Este fue el tercer campeonato que se realizó en el año. Después del Marbella Master, la pandemia frenó y cambió un calendario que estaba destinado a ser uno de los mejores de los últimos tiempos, con participaciones en países como Portugal, México, Brasil, Suecia, Bélgica, Italia y por supuesto Argentina, donde se juega quizá el torneo más tradicional.

Como en cada semana de competición, los jugadores dieron todo y dejaron perlas espectaculares que quedaron para la posteridad. En esta ocasión fueron tres argentinos los que llenaron el podio de mejores puntos, el oriundo de Pehuajó Fernando Belasteguín, el platense Agustín Gómez Silingo y el cordobés Juan Tello.

Los puntazos

Lo que viene

El deporte, ante la imposibilidad de recibir público, se ha centrado en la capital española y del 2 al 9 de agosto habrá una nueva fecha, también en Madrid. La premisa será vencer a la dupla Lebrón-Galán, que parece haber llegado para marcar un reinado en el deporte. 

Juan Lebrón es levantado por Alejandro Galán. La pareja española es la mejor de la actualidad

Esta nota habla de: