Las famosas y un recurso que nunca falla: mini vestidos negros - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Jul 2020Martes, 21/07/20 atrás

Hay prendas que son indispensables en el buen vestir femenino. La camisa blanca y un buen vaquero, están entre ellas, pero la pieza clave e insuperable es el mini vestido negro, más conocido como LBD o little black dress.

Las famosas saben que este atuendo no falla y que puede ser perfectamente empleado en una fiesta, alfombra roja o en algún evento no tan formal.

Estas son cuatro famosas que no pasaron desapercibidas con sus respectivos LBD:

1) La actriz Nina Dobrev deslumbró camino al late show de Stephen Colbert, en plena promoción de su cinta Dog Days, donde lució este vestido terciopelo con escote en caja y manga corta firmado por Christopher Kane.

2) Kendall Jenner llamó la atención en la fiesta post Oscars 2018 con un mini vestido negro ajustadísimo y un súper escote que le bajaba casi hasta el ombligo.

3) Natalie Portman escogió un revelador little black dress para el estreno de su película "Lucy in the Sky". La actriz logró con éxito combinar un body con un llamativo escote en V y una mini falda, ambos en color negro.

4) Emilia Clarke luce sensacional con su LBD a su llegada al desfile "prêt-á-porter" primavera/verano 2016 del diseñador belga Raf Simons para la casa Dior, durante la semana de la moda de París.

Ver más: Radical cambio de look de Demi Moore: ¿te gusta?