Un niño sufrió múltiples fracturas al caer de un caballo en San Carlos

El pequeño fue trasladado al Hospital Notti.

Un niño sufrió múltiples fracturas al caer de un caballo en San Carlos

Por: Mendoza Post

Un niño sufrió múltiples fracturas luego de caer de un caballo en San Carlos. Por el hecho, el pequeño tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Humberto Notti. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas cuando un llamado al 911 alertó sobre lo que había ocurrido. De forma inmediata, personal policial se acercó hasta el barrio El Esfuerzo en el departamento del Valle de Uco y entrevistó al padre de la criatura. 

El señor relató que el joven fue a buscar el equino hasta una casa cercana pero que cayó en el trayecto mientras montaba al animal y que por eso, a la espera de una ambulancia, se encontraba socorriendo al pequeño.

El niño cayó de regreso a su casa.

Fue entonces que la víctima debió ser trasladada hasta el hospital local, en donde fue diagnosticado con politraumatismos varios y luego derivado al Hospital Scaravelli, debido a la gravedad de las lesiones. 

Ver: Le dispararon en el tórax por una pelea de vieja data y murió en el hospital

El pequeño fue trasladado de urgencia.

Ahí le detectaron fractura de muñeca, mandíbula y aparentemente, fractura de cráneo. En efecto, horas más tarde tuvo que ser llevado hasta el Hospital Notti por la complejidad. 

Ver: Un hombre cayó a un canal, fue rescatado y quedó internado en San Carlos



Esta nota habla de: