Home office: lanzaron una camisa-pijama, perfecta para el teletrabajo

La empresa japonesa Whatever Inc. diseñó la original prenda de ropa para las reuniones de trabajo virtuales. Luego, la marca Original Penguin siguió sus pasos.

Home office: lanzaron una camisa-pijama, perfecta para el teletrabajo

Por: Mendoza Post

En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19), muchas personas se vieron obligadas a quedarse en sus casas y trabajar de manera remota.

El home office sumó como herramienta esencial a las videollamadas, el perfecto reemplazo a las reuniones presenciales. Ante esto, la marca Original Penguin ideó un pijama que simula ser una camisa, perfecto para ir a las reuniones sin la necesidad de cambiarse, detalla BAE.

La innovadora idea plantea un pijama común, el cual en la parte superior simula el tramado de una camisa, desde el cuello hasta el pecho y la mitad de las mangas. Visto desde la cámara frontal de una computadora, la persona usando el pijama parece vestida formalmente.

Así, quien use los pijamas podrá mantenerse profesional mientras se permite disfrutar de las ventajas de estar en casa, como estrellarse en el sofá en pijama con su computadora encima de su regazo.

De hecho, la famosa tienda la anuncia como "Pijama para Home Office". La idea original no es nueva, pues ya es una idea que surgió en Japón, en mayo de este año bajo la colección llamada Work Frome Home Jammies, de la marca de Whatever Inc.

Los 'jammies' vienen en 3 variaciones de color: camisa blanca + jersey gris, camisa rosa + jersey negro y camisa de rayas azules + jersey gris oscuro. Sin embargo, solo hay 2 tamaños disponibles, que son M y L, pero son unisex, por lo que su pareja puede usarlos si tiene un día libre o simplemente se aburre del atuendo. El conjunto completo cuesta alrededor de 103 euros.

Ver más: Una diseñadora argentina confecciona barbijos transparentes y en braille

Esta nota habla de: