Pagni asegura que diputado mendocino busca beneficiar a Cristóbal López - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Jul 2020Martes, 21/07/20 atrás

Este lunes, Carlos Pagni hizo un análisis sobre el proyecto de moratoria impositiva que, según él "tiene nombre y apellido: Cristóbal López".

Porque, según el conductor de Odisea Argentina, "las empresas de López quebraron, tienen una monumental deuda con la AFIP y esto le permitiría entrar en un plan de pagos, con lo cual se correría la AFIP del concurso de la quiebra y él podría pactar con los otros acreedores de manera mucho más fácil y volver a las pistas".

Para Pagni, Sergio Massa y Máximo Kirchner tienen "un interés extraordinario en que se trate cuanto antes" esa norma.

El periodista refiere a los legisladores que acompañarían el impulso de la norma y allí menciona, sin mencionar a un diputado mendocino. "Massa está buscando los votos. Hay un sector de los diputados de Lavagna, donde están Camaño y Jorge Sarghini, que no quiere votar este indulto fiscal para el empresario. Hay otro sector, ligado al mismo grupo, encabezado por diputados de Córdoba, probablemente por presión fiscal del Gobierno sobre el gobernador Juan Schiaretti, que estaría dispuesto a dar los votos. Diputados de Misiones que también lo harían y algún diputado mendocino", aseguró enigmático Pagni. ¿Quién será?