El diputado Iglesias fue bautizado como "el boludo de la semana" y se enojó

El legislador del Pro se ganó el premio que entrega Jorge Lanata en el programa Periodismo Para Todos y salió al cruce del periodista.

El diputado Iglesias fue bautizado como "el boludo de la semana" y se enojó

Por: Mendoza Post

Fernando Iglesias, diputado nacional por el Pro, fue elegido como "el boludo de la semana" en el programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata. Sin embargo, el legislador no se quejó por la mención conseguida, sino porque dudaron de que su error fuera involuntario.

Todo comenzó cuando Iglesias retuiteó un mensaje que decía "es hora de dejar las cacerolas" y estaba acompañado por un fusil, algo que fue repudiado por muchos en las redes sociales por la violencia que cargaba el tuit. Si bien el representante de la Cámara baja pidió disculpas horas después, no pudo esquivar obtener el premio en el programa del domingo por la noche.

Ya con esto, Iglesias utilizó su cuenta para descargarse: "Fue un boludez, es cierto. Apreté mal el botón. Pero si la producción de @PPT_oficial que hace un programa levantando tweets mirara mi TL, sabría cuántas veces por semana repudio explícitamente esos mensajes. Banco igual al Gordo por lo que hizo hace ya tiempo. Lástima el hoy", lanzó.

Lanata lo eligió como "el boludo de la semana". 

Sobre la misma, el legislador del Pro dijo: "En un país en el que el Presidente flexibiliza la cuarentena en el peor momento, dice que no tiene plan económico y que Venezuela no es una dictadura para @PPT_oficial el #BoludoDeLaSemana soy yo. No se preocupen, cuando los vayan a buscar de nuevo los voy a defender como siempre".

Ver: "Ahora viene lo peor": informe de Lanata sobre la economía en cuarentena

Al mismo tiempo, contestó uno de los mensajes en la cadena de Twitter: "No me molestó lo del #BoludoDeLaSemana que me adjudicó @PPT_oficial. Me lo tengo merecido por meter mal los dedos. Me molestó que Lanata pusiera en duda que se trató de un error involuntario. Toda una vida repudiando la violencia y los violentos. Fue inmerecido y gratuito. Ya está".

Fernando Igelesias se descargó en Twitter.

Por último, aprovechó la movida y le pegó al kirchnerismo: "Cortémosla con Lanata. Está todo bien. Cuando pensemos los 12 años de ignominia K recordaremos tres grandes figuras que simbolizan a miles que estuvieron del lado justo: Lanata, en periodismo; Carrió, en política, y Sebreli, en lo intelectual. No seamos cortos de memoria. Abrazo".

Ver: Jorge Lanata hizo un informe sobre "la rikeza" del exsecretario de Cristina

Esta nota habla de: