Así podés votar a un drag queen de Mendoza en un concurso nacional

Max Drag es el único participante de la provincia y compite en la última instancia contra finalistas de San Juan, San Luis y Córdoba.

Así podés votar a un drag queen de Mendoza en un concurso nacional

Por: Mendoza Post

Max Drag, drag queen del elenco de Queen Disco, está participando en la final de un concurso nacional para decidir "la reina de la popularidad argentina" y necesita los votos en redes sociales para coronarse.

Todos los años, para el 9 de Julio, se hace en Tucumán -en la disco "Diva"- un concurso de drag queen nacional donde participan personas de todo el país. Este año no se pudo hacer debido a la pandemia y decidieron trasladar el concurso a las redes sociales. A la nueva modalidad le pusieron "Gran Hermano Drag" y crearon un perfil en las redes sociales para que los usuarios puedan votar.

Max Drag compite contra participantes de San Juan, San Luis y Córdoba. Prepararon un tema musical a elección, dado que no fue impuesto ninguno en especial. "Recordemos que nuestras drag tienen tiempo de recibir tu apoyo hasta el sábado 25 de julio 18 (valen todo tipo de reacciones) suerte a las 4 y que gane la más popular", expresaron desde la organización.

"Después de más de tres meses en el certamen llego la hora de descubrir a nuestra reina virtual, la reina de la popularidad argentina.

Un clásico de los Enanitos Verdes se consagró como el mejor del Día del Amigo

Para la votación, se tendrá en cuenta todas las reacciones en Facebook en la placa publicada en la red social; el Video Lipsync (las reacciones de Facebook sumando 50 puntos a la que más reacciones tenga, 30 para el segundo lugar y 20 para el tercero. Sumando este puntaje a las reacciones de la placa de Facebook) y en Instragram (el video tendrá 50 puntos la primera, 30 la segunda y 20 a la tercera. Sumando este puntaje a las reacciones de la placa de Facebook).

En caso de empate, la producción lanzara nuevamente la placa de votación durante 3 horas para decidir la ganadora virtual. "Las placas se pueden compartir y comentar". 

Max necesita los votos del público para ganar.

La foto de Anto Rocuzzo que superó el millón de likes

Hay tiempo para votar hasta el próximo sábado. 

Hay un participante por provincia y Max representa a Mendoza. 




Esta nota habla de: