La expareja de Máximo Kirchner se casa con su novia

Rocío García tiene dos hijos con el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández. Le propuso a Jessica Montiel matrimonio a través de las redes sociales.

La expareja de Máximo Kirchner se casa con su novia

Por: Mendoza Post

 María Rocío García, la ex pareja de Máximo Kirchner y madre de sus dos hijos, anunció que se casará con Jessica Montiel, su novia desde hace dos años.

La ex nuera de la vicepresidenta Cristina Fernández, contó en redes sociales que decidió hacerle la propuesta a su pareja el mismo día en que se conmemoraban los 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina.

"¿Te querés casar conmigo? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente no fue magia. La verdad que nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente! No es pecado enamorarse!", escribió la diputada por Santa Cruz en su cuenta de Instagram.

Ver: Cuáles son las multas a los bares que promocionen el Día del Amigo

La pareja se conoció hace dos años en Santa Cruz, donde García era ministra de Salud y Montiel secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales. En noviembre de 2019 oficializaron su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre así!! Te amo!!!%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por María Rocío García (@rocio_garciaok) el

Máximo Kirchner y García tienen a su vez dos hijos, Néstor Iván, quien nació en 2013 y Emilia en 2016. En enero de 2018 confirmaron su separación.

Ver: Oxford anunció que su vacuna contra el coronavirus genera anticuerpos

Esta nota habla de: