Android 11 llegará con más de 100 emoticones nuevos

Se trata de 62 nuevos objetos, 55 tonos de piel y variantes de género. También incorpora más animales.

Android 11 llegará con más de 100 emoticones nuevos

Por: Mendoza Post

Cada vez falta menos para la llegada del Android 11, el sistema operativo de Google para celulares. El mismo traerá 117 emojis nuevos, los cuales se destacan por incorporar una mayor diversidad cultural.

Los usuarios de Android podrán encontrar 62 nuevos objetos, 55 tonos de piel y variantes de género. También se sumarán varios animales, en especial los que habitan en América del Norte.

Esta nueva gama se centra en la equidad y las culturas de todo el mundo. Por ejemplo, habrá disponible un emoji de un hombre con velo o una mujer con esmoquin.

Ver más: Whatsapp copió una útil función de la competencia

También habrá expresiones genéricas como una persona alimentando un bebe y gente abrazándose. Además, agregarán diferentes objetos culturales como un tamal, una piñata o una mamushka.

Algunos usuarios ya pueden experimentar a los nuevos emojis. Los mismos ya están disponibles en la versión beta del sistema operativo de Google.

En cuanto a Apple, aun no se sabe cuando se incorporará estos 117 emojies nuevos. Sin embargo, la empresa de Cupertino adelantó que s erán más realistas, en una apuesta para diferenciarse de Android.

Esta nota habla de: