Lizy Tagliani fue duramente criticada por regresar a la televisión

La conductora, quien había tenido Covid-19 y había sido un foco de contagio en los medios, realizó un programa especial junto a Marley.

Lizy Tagliani fue duramente criticada por regresar a la televisión

Por: Mendoza Post

Lizy Tagliani, la conductora de "El Precio Justo", programa que se emitía por la señal de Telefé, volvió a la televisión tras haber levantado el ciclo por haber dado positivo de coronavirus a mediados de junio.

La mediática visitó la casa de Marley para celebrar el Día del Amigo y esto generó polémica en las redes sociales donde fue duramente cuestionada por su accionar. "Ya está bien, le hicieron todos los testeos y está perfecta. Igual, siempre manteniendo las distancias. ¡Luzy, de regreso en la televisión argentina", así la presentó el conductor de "Por el mundo", a lo que ella respondió: "Es mi regreso a la televisión, ¡Gracias a todos!".

En el programa especial mostraron un video con imágenes de las figuras del canal como Susana Giménez, Rodolfo Barili y Paula Chaves, quien comandó el éxito de "Bake Off", uno de los programas más vistos durante el aislamiento.

El accionar de Tagliani fue totalmente criticado, desde la falta de tapaboca hasta la cercanía con Mirko, el hijo de Marley. 

Por el caso de la mediática, fueron más de 14 personas que resultaron contagiadas, incluso su secretario personal "La Floppy" dio positivo

Tagliani anunció el 27 de junio que ya estaba recuperada del todo y que se encontraba con buen estado de salud.

"La Floppy" asistente de Lizy, también había dado positivo

Ver también: Eduardo Feinmann se fue repentinamente del noticiero ¿Qué pasó?

Esta nota habla de: