Tini se emocionó al hablar de una canción que escribió para Yatra

La joven cantó "Diciembre" que es parte de su nuevo disco y se emocionó al recordar tiempos mejores.

Tini se emocionó al hablar de una canción que escribió para Yatra

Por: Mendoza Post

Tini Stoessel se emocionó este domingo al hablar de su reciente ruptura con el cantante Sebastián Yatra. La cantante interpretó una balada de su nuevo disco que se llama "Diciembre" que está escrita en referencia al colombiano.

La joven quedó al borde de las lágrimas cuando el conductor, Gerardo Rozín, le preguntó por esa canción que estrenó el año pasado y ella misma decidió grabar en una versión especial para La Peña de Morfi este domingo.

Luego de ver al aire la interpretación que había grabado previamente desde su casa, la ex "Violetta" aseguró: "Me emociona porque me hace acordar a los shows en vivo". Y con los ojos vidriosos, reconoció que se le vinieron a la mente los recuerdos de su público y los escenarios: "Me emociona acordarme de las imágenes que se me venían a la cabeza. Es increíble lo que sucede en vivo con esa canción".

Si bien la emotiva letra la escribió cuando estaba de novia con Yatra, Tini aclaró que su significación está más allá de a quien se la dedicó: "Esta es una tremenda canción de extrañar", sostuvo el conductor del ciclo que se ve todos los domingos por la pantalla de Telefe.

Ver también: Radical cambio de look de Demi Moore: ¿te gusta?

"Totalmente. Y de que a pesar de todo va haber siempre un cariño gigante. Son esos sentimiento de angustia y de dolor, eso es un poco Diciembre. Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando", cerró Tini con los sentimientos a flor de piel.

Tini y Yatra esta Navidad.

Ver también: Cuánto cobra la celebridad mejor paga de Instagram

Esta nota habla de: