"Ahora viene lo peor": informe de Lanata sobre la economía en cuarentena

Durante el ciclo periodístico, el conductor mostró el material audiovisual con el que se refirieron a lo que ocurrirá post pandemia en el país.

"Ahora viene lo peor": informe de Lanata sobre la economía en cuarentena

Por: Mendoza Post

Este domingo, se llevó a cabo una nueva emisión de PPT bajo la conducción de Jorge Lanata.

Al comienzo del ciclo televisivo, llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló sobre la pandemia del coronavirus, el rol que cumplen en la actualidad el presidente Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner y el bloqueo de Camioneros a Mercado Libre, entre otros temas.

Posteriormente, el periodista presentó el informe "Ahora viene lo peor" en el que mostró el impacto económico que dejará la cuarentena obligatoria que se estableció en el país. En el material audiovisual se encargaron de referirse al desempleo, las deudas y el cierre masivo de empresas que dejaron las medidas tomadas por el Gobierno nacional para combatir el avance de la enfermedad.

Además, a través de las redes sociales instalaron el hashtag #elImpactoQueViene que fue el que los usuarios usaron para manifestarse al respecto. "Elegantísimo!!!", "Estamos en la lona", fueron algunos de los mensajes que redactaron en Twitter.

Tras el endurecimiento de la cuarentena obligatoria en el AMBA y el anuncio de la expropiación de Vicentin, el periodista señaló: "No aprovechen la pandemia para imponer algo que no se votó".

"Nadie votó que la presencia del Estado tenga que ser permanente", agregó. Además, Lanata destacó que el Gobierno nacional se excusa en que actúa en nombre del pueblo, cuando casi la mitad del mismo no lo votó en las últimas elecciones.

Lanata, duro con el gobierno

Esta nota habla de: