Horóscopo: así comenzará la semana cada signo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 Jul 2020Lunes, 20/07/20 atrás

ARIES

Presten atención arianos en este día de reclamos con respuestas que no se dan. Hay situaciones que no dependen de nosotros por eso es que ejercer la paciencia es parte importante. Más allá de los roces o desacuerdos, el amor es hoy lo trascendente.

TAURO

Taurinos están bien orientados en este día respecto a la situación económica. Logran destrabar en parte los inconvenientes llegando alivio. El amor con cierta sensación de hastío, desarrollan internamente ganas de tomar decisiones. Hoy piensen.

GÉMINIS

Las conversaciones en este día tendrían un tinte algo agresivo, traten de estar más tranquilos antes de iniciarlas. Las cosas en el plano económico podrían tener cierto respiro, todavía hay un compás de espera. Amor que consolaría los ánimos.

CÁNCER

Cancerianos esquiven en este día generar provocaciones o comentarios ríspidos en el área de las actividades. Piensen bien y focalicen los asuntos importantes a tratar para buscar las soluciones. La familia con noticias alentadoras. Día intenso.

LEO

Leoninos escasas respuestas respecto a situaciones que esperan se den. Hoy es más un día de pausa que de agilidad en las cosas. A veces no se dan las cosas cuando las esperamos o del modo que queremos. Piensen, mediten y busquen trabajar la aceptación.

VIRGO

Virginianos lo que es absurdo para unos puede no serlo para otros. Traten de apreciar de un modo más considerado las cosas que ven o escuchan. Día inestable emocionalmente, la buena noticia que podría alivianar el peso viene de familiares cercanos.

LIBRA

Alegría que comparten en familia, sorpresa inesperada que puede abrirles ciertas puertas. Los pensamientos en el área de las actividades van camino a consolidar nuevos proyectos o emprendimientos. Confíen en ustedes mismos, háganse valer.

ESCORPIO

Escorpianos la sensación de soledad puede apoderarse del día. Piensen que las cosas que no nos gusta que nos pasen, tienen la posibilidad siempre de revertirse. La vida trae novedades espléndidas y también de aprendizaje. De ambas, aprendemos.

SAGITARIO

Sagitarianos día muy apto para firmas, contratos, conversaciones importantes, arreglos, negociaciones. El rasgo más delicado verán venir de la mano del amor, con conversaciones animosas y ganas de compartir buenos momentos.

CAPRICORNIO

Cabritas a no enojarse en esta jornada que los tendrá con los nervios alterados. Eviten discusiones que no llevan a nada y enemistan. Siempre hay que pensar que de la riña se vuelve de alguna manera, por lo que hay que saber controlarse. Todo pasa.

ACUARIO

Acuarianos las cosas van tornándose de otro color y es un tono más alentador y favorable en el plano de las actividades. Conversan, llaman, reciben llamados y pautan a futuro nuevos horizontes. Protejan sus cuerpos y mentes, alienten en positivo.

PISCIS

Discusiones sobre la economía en casa. Traten de evitar siempre ese tipo de problemas, porque las cosas no se modifican por más que nos enojemos o peleemos. Verán venir mayor tranquilidad luego de abrir en sus mentes la posibilidad de crecimiento.