El mensaje del nuevo presidente de la Lepra tras su asunción

Carlos Castro toma desde este lunes las riendas del club del Parque General San Martín.

El mensaje del nuevo presidente de la Lepra tras su asunción

Por: Mendoza Post

Tras el simbólico paso de mando que realizaron el pasado sábado entre dirigentes salientes y entrantes en Independiente Rivadavia, este lunes comienza la era de Carlos Castro como máxima autoridad del club del Parque General San Martín.

El nuevo mandamás azul no tuvo lista opositora y el acto eleccionario no se realizó para evitar aglomeraciones de gente en medio de un contexto de circulación comunitaria del coronavirus en la provincia de Mendoza.

Con la llegada de la nueva dirigencia, también se suma un nuevo cuerpo técnico comandado por Marcelo Straccia, quien reemplazará a Matías Minich, hombre de la casa, con inferiores en el club, que tomó las riendas del equipo en un momento difícil y que se va echado -aunque renunció- de la institución.

Apenas segundos pasaron desde la medianoche cuando la cuenta oficial del club en las redes sociales, publicó un mensaje del nuevo presidente para todo el pueblo azul: "En estos tiempos difíciles que vive el mundo, nos toca asumir un compromiso que además es un sueño y una enorme alegría. Un gran desafío que es ni más ni menos que llevar adelante el club que amamos. Independiente Rivadavia".

"Hoy debemos empezar este camino con un club que necesita más que nunca de su gente, no sólo de una comisión directiva. Un club que necesita de todos", continúa el escrito.

"No estamos solos, hay una historia que nos acompaá, 107 años, miles y miles de almas que hicieron que este hermoso club sea el más grande. Nuestros abuelos, nuestros viejos, los amigos, la pasión y el amor por estos colores", escribió el nuevo presidente leproso.

"Sí, somos leprosos. Fanáticos. Solidarios. Incansables. Capaces de todo. Hasta de dejar nuestros intereses de lado por verte crecer".

Minich dejó la dirección técnica de la Lepra

"Eso somos los leprosos. Gente que lo da todo, adentro y fuera de la cancha, que valora el esfuerzo y que no baja los brazos. Sí. Somos leprosos y no vamos a dejar de serlo nunca".

"Vamos a defender lo nuestro. Nuestra historia. Nuestra gente. Nuestra Catedral. Nuestra pasión".

"Nos toca empezar este nuevo desafío y lo único que deseamos es que estemos más unidos que nunca. Todos juntos. Con una misma bandera. Arriba la Lepra", sentenció Carlos Castro en el comunicado.


Esta nota habla de: