El tiempo en Mendoza: lunes frío y nublado

Así estará la temperatura en las 4 áreas mendocinas.

El tiempo en Mendoza: lunes frío y nublado

Por: Mendoza Post

Este lunes, la temperatura máxima en el Gran Mendoza llegará a los 13 grados y el día estará nublado. La mínima será de 7 grados.

El "alivio" llegará recién el domingo, cuando la máxima llegue a los 16 grados. Antes de ello, descenderá bruscamente la temperatura.

Habrá hoy una humedad del 87º y 10% de probabilidades de precipitaciones. Durante la semana, la temperatura permanecerá fría como puede verse en el gráfico a continuación:

San Rafael

San Rafael tendrá un descenso de la temperatura bien brusco, con una máxima de 12 grados y una mínima de 6.

Se espera cielo nublado y vientos leves del sur, rotando al norte hacia la tarde.

Respecto del estado del tiempo para los días que vienen, la temperatura irá bajando y mañana es probable que llueva, de acuerdo al siguiente gráfico:

Tunuyán

Tunuyán tendrá uno de sus días más frescos. A su vez, habrá mucha humedad, casi 97%.

Por si fuera poco, habrá un fuerte descenso de la temperatura, con una máxima de 12 grados y una mínima de 5.

Respecto del estado del tiempo para los días que vienen, la temperatura irá bajando de cara al fin de semana, de acuerdo al siguiente gráfico:

San Martín

San Martín tendrá una jornada bien fría pero con sol. La humedad será del 85% con viento a 3 Km por hora. La máxima será de 13 grados y la mínima de 6.

Respecto del estado del tiempo para los días que vienen, la temperatura irá bajando, sobre todo de cara al fin de semana, de acuerdo al siguiente gráfico:

Esta nota habla de: