Cierran varios edificios del Poder Judicial por casos sospechosos de Covid-19

La determinación será en principio para este lunes 20 de julio.

Cierran varios edificios del Poder Judicial por casos sospechosos de Covid-19

Por: Mendoza Post

La Suprema Corte de Justicia informó sobre la suspensión de actividades para los Juzgados de Ejecución Penal 1 y 2 situaciones en el complejo penitenciario de Boulogne Sur Mer.

La determinación será en principio para este lunes 20 de julio en virtud de una empleada judicial que se desempeña en dicha dependencia y que mantuvo en los últimos días contacto estrecho con un paciente positivo de Covid-19.

La trabajadora en cuestión hasta el momento no ha manifestado síntomas compatibles con coronavirus y la decisión llega como una prevención. De hecho, durante el lunes se realizará una desinfección y limpieza completa a fin resguardar la salud de los empleados que se desempeñan allí. 

Los Juzgados de Ejecución Penal 1 y 2 se encuentran en la cárcel de Boulogne Sur Mer.

  Contenido relacionado: Por un caso sospechoso de coronavirus, cerrarán un edificio del Poder Judicial   

Esta determinación de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza se suma a la que ya habían tomado con el Edificio Judicial ubicado en calle San Martín al 322, donde ya se procedió con la desinfección completa el día viernes por la tarde y el sábado. 

También lo hicieron en el Juzgado de Familia de Tunuyan, donde se procedió con el mismo accionar. En el mismo departamento del Valle de Cuyo se repitió el operativo en los edificios de la SCJ y del MPF.

Ver también: Un fiscal del Valle de Uco dio positivo de coronavirus y aislaron a sus compañeros 

También se tomó una medida similar en el Juzgado de Paz y Contravencional de Luján de Cuyo, donde no habrá actividades durante este lunes por desinfección.

Esta nota habla de: