Flor Destéfanis le pidió a Suarez que Santa Rosa vuelva a Fase 1

La Intendenta del Este compartió su pedido en las redes sociales luego del primer caso de coronavirus en su departamento.

Flor Destéfanis le pidió a Suarez que Santa Rosa vuelva a Fase 1

Por: Mendoza Post

Florencia Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, compartió públicamente una solicitada que hizo a través del gobernador Rodolfo Suarez para que su departamento regrese a la Fase 1 de la cuarentena al menos hasta fin de mes.  El requerimiento de la jefa comunal se debe a la aparición del primer caso de coronavirus en su departamento.

La Reina Nacional de la Vendimia de 2010 escribió en su cuenta personal de Twitter que le pidió al Gobernador de Mendoza prohibir hasta el 31 de julio las juntadas familiares, las reuniones de amigos en bares y restaurantes, y las actividades relacionadas a la religión y el turismo.

"Le he pedido en el día de hoy, al Gobernador de nuestra Provincia, que prohiba en el Dpto de Santa Rosa, las siguientes actividades hasta el 31 de julio: reuniones familiares, apertura de bares y restaurantes, realización de actividades religiosas y relacionadas con el Turismo", escribió la funcionaria.

Ver: Flor Destéfanis confirmó el primer caso de coronavirus en Santa Rosa 

"Estas medidas junto a los intensos operativos de control y desinfección que estamos realizando, nos ayudarán a evitar la propagación de virus COVID-19, luego de confirmar el primer caso positivo en nuestro Departamento", concluyó Destéfanis.   

Ver: Mendoza registró 34 nuevos contagios de coronavirus este domingo 

Esta nota habla de: