Luis D'Elía se recuperó de coronavirus y fue dado de alta

El dirigente piquetero estuvo internado 8 días. Ahora deberá continuar con una estricta cuarentena.

Luis D'Elía se recuperó de coronavirus y fue dado de alta

Por: Mendoza Post

Después de ocho días de internación tras su hisopado positivo, Luis D'Elía se recuperó del coronavirus y recibió el alta. Ahora deberá permanecer con el tratamiento y con una estricta cuarentena de catorce días.

El propio dirigente piquetero comunicó la novedad desde su cuenta personal de Twitter, en donde escribió que "me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto".

Dos días antes el referente de la Federación Tierra y Vivienda había grabado un video en modo selfie desde el Sanatorio Otamendi, clínica donde permanecía aislado, relatando el duro momento que estaba atravesando, pero a la vez asegurando que "sin embargo estoy aquí, RESUCITANDO".

Contenido relacionado: Luis D'Elía, internado con coronavirus en un sanatorio porteño 

Ahora D'Elía permanecerá en su casa, donde está cumpliendo prisión domiciliaria por encabezar la toma de una comisaría.

El líder piquetero, que pertenecía al grupo de riesgo que padece con mayor gravedad las consecuencias del Covid-19, además le mandó un mensaje a la sociedad para concientizar sobre el coronavirus.

 "Les pido a todos que hagamos caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y políticas del país respecto de la cuarentena. Hagamos todo lo posible para que esto desaparezca de una vez para siempre en nuestra patria", aseguró.   

Esta nota habla de: