Encontraron ahorcada a una nena de 9 años en Guaymallén

La Justicia investiga el terrible hecho. La primera hipótesis es que la niña se suicidó luego de discutir con sus hermanos y primos durante un juego, por lo cual les habría dicho que se quitaría la vida.

Encontraron ahorcada a una nena de 9 años en Guaymallén

Por: Mendoza Post

 Una nena de 9 años murió en la tarde de este domingo en Los Corralitos, Guaymallén. La encontraron ahorcada con una bolsa de zapallos. Se trató de un lamentable suceso que está siendo investigado por la Justicia. La primera hipótesis brinda por fuentes policiales dan cuenta de un suicidio.

La niña se encontraba jugando a las cartas con sus hermanos y primos en su casa ubicada en Ruta 20 a la altura del kilómetro 9.595.  Eran aproximadamente  las 13.30 y los chicos estaban en el patio, mientras que los adultos se encontraban en el interior del inmueble. Durante ese juego entre niños, se produjo una discusión y, según le dijo al POST una fuente del Ministerio de Seguridad, la nena les dijo a sus primos y hermanos que se iba a quitar la vida.

  La pequeña se aparta del grupo y cuando la van a buscar, la encontraron con la bolsa alrededor del cuello. Aún respiraba pero su ritmo cardíaco era muy bajo. De inmediato la llevaron hasta el microhospital de Puente de Hierro donde constataron el deceso.

Microhospital de Puente de Hierro

Ver: Detuvieron a un anciano acusado de abusar de sus nietas y sobrinas en Maipú

Ver: Un menor murió apuñalado en una riña entre vecinos en Lavalle

Esta nota habla de: