Una más y van: desbarataron otra fiesta clandestina en San Rafael

Seis personas quedaron detenidas. Había tres menores de edad.

Una más y van: desbarataron otra fiesta clandestina en San Rafael

Por: Mendoza Post

Una vez más la irresponsabilidad se hizo presente en algún lugar de la provincia. Y es que lamentablemente parece que algunos no quieren cumplir las normas impuestas por el Gobierno para tratar de evitar la propagación del coronavirus. 

En esta oportunidad fue en San Rafael, donde la Policía logró desbaratar una fiesta en la que participaban seis personas, a pesar de todas las recomendaciones que se han realizado en las últimas horas desde la provincia. 

El hecho se da horas después de la escandalosa reunión en Luján de Cuyo, en donde participaban 100 personas, en medio del brote de casos en Mendoza. 

Ocurrió en la noche de este sábado en la calle Los Cedros y Los Plátanos. Fue por una denuncia anónima por parte de los vecinos que las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento que se estaba violando la normativa. Minutos después llegaron hasta la vivienda y aprehendieron a tres adultos y tres menores de edad.

Ver: Unas 100 personas violaron la cuarentena para hacer una juntada de amigos en Luján

Fueron trasladados a Comisarían 38° y Comisaría del Menor para ser procesados por infracción del artículo 205 del Código Penal Argentino.

Los adultos quedaron alojados en la Comisaría.

Ver: Las fotos de la juntada de amigos en Luján que violó la cuarentena

Las fotos son ilustrativas.


Esta nota habla de: