Un fiscal del Valle de Uco dio positivo de coronavirus y aislaron a sus compañeros

Los empleados que estuvieron en contacto con él permanecerán aislados por 21 días.

Un fiscal del Valle de Uco dio positivo de coronavirus y aislaron a sus compañeros

Por: Mendoza Post

Un fiscal del Valle de Uco dio positivo de coronavirus durante este sábado. Todos los empleados que estuvieron en contacto con él permanecerán aislados durante los próximos 21 días.

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal trata de Facundo Garnica, quien conoció durante la jornada de ayer que era portador de Covid-19. Por esto también ordenaron la desinfección inmediata de todos los edificios pertenecientes al organismo en los departamentos de la circunscripción.

Al mismo tiempo, desde la Suprema Corte se procedió a desinfectar todos los edificios judiciales y se ordenó el cierre de las oficinas dependientes de la Corte de esa zona por 48 horas. El letrado también informó al Ministerio de Salud sobre el total de personas que han estado en contacto con el caso positivo a fin de que se controle el aislamiento previsto.

Desinfectan dependencias en el Valle de Uco. 

Durante este miércoles las autoridades de la Justicia informarán sobre los días de inhabilidad que se dispondrán para esas dependencias. 

Ver: Mendoza: 46 nuevos casos de coronavirus y 222 hisopados negativos

Mientras tanto, las denuncias se siguen recepcionando en las oficinas fiscales que se encuentran en las comisarías y por la página Web.

Ver: Quincho: La trama de la "Cuarentena voluntaria" y las fiestas clandestinas

Esta nota habla de: