Esta es la agenda deportiva de este domingo

El conjunto catalán, que ya no tiene chances de campeonar, saldrá a la cancha desde las 12. También habrá una jornada cargada de fútbol en Italia.

Esta es la agenda deportiva de este domingo

Por: Mendoza Post

Este domingo estará cargado de fútbol en las principales ligas europeas, al menos en algunas de las que continúan. Habrá en acción en España y sobre todo en Italia, con interesantes partidos. Entre ellos se destaca la salida a la cancha del Barcelona de Lionel Messi y el Roma Inter en El Calcio.

Lo cierto es que desde las 12 de nuestro país, el conjunto que dirige Quique Setién visitará al Alavés con intenciones de cambiar la pobre imagen que dejó la fecha pasada frente al Osasuna, cuando cayó por 2-1. La Pulga intentará volver a marcar para poder asegurarse el premio al máximo goleador de La Liga en esta temporada, aunque ya no tenga chances de quedarse con el campeonato. El encuentro será televisado por ESPN.

Desde las 16, el Real Madrid se medirá ante el Leganés en lo que será el estreno del título. El conjunto blanco se consagró en la última fecha y este domingo saldrá a la cancha con muchísima tranquilidad. El partido será televisado por Directv Sports.

El Madrid se consagró la fecha pasada.

En Italia también habrá fútbol del bueno con el máximo atrayente en el encuentro entre la Roma y el Inter. Los de la Capital buscan terminar de cerrar su clasificación a la UEFA Europa League, mientras que el conjunto de Lautaro Martínez tira sus últimas fichas para soñar con el campeonato, aunque las chances sean remotas. El partido será transmitido desde las 16.45 por ESPN.

Ver: Lammens confirmó la intención de que los entrenamientos de fútbol "vuelvan rápido"

Lautaro Martínez quiere volver a marcar.

Ver: Fiebre por el Loco: una calle en Leeds fue rebautizada "Marcelo Bielsa Way"

Esta nota habla de: