El tiempo en Mendoza: domingo agradable para quedarse en casa

La máxima será de 18 grados.

El tiempo en Mendoza: domingo agradable para quedarse en casa

Por: Mendoza Post

Este domingo la temperatura acompañará a los mendocinos y habrá una jornada más que agradable. Según la Dirección de Contingencias Climáticas la máxima alcanzaría los 18 grados, mientras que la mínima marcaría 4 grados. "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste", señalaron los especialistas para el Gran Mendoza. Además, informaron que continuarán las nevadas en alta montaña.

Para el lunes se espera un leve descenso de la temperatura con una máxima de 15 grados. Los pronosticadores comunicaron que el cielo estará parcialmente nublado y habrá precipitaciones aisladas hacia la noche con vientos moderados soplando desde el sudeste, mientras continúan las nevadas en cordillera. La mínima sería de 5 grados.

Finalmente, desde el organismo esperan el ingreso de un frente frío para el martes: "Mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sur y nevadas en cordillera y precordillera", remarcaron. Las temperaturas extremas estarían entre los 3 y 8 grados.

El martes regresará el frío. 

Ver: Quincho: La trama de la "Cuarentena voluntaria" y las fiestas clandestinas

Esta nota habla de: