María Eugenia Ritó lanzó una tremenda acusación contra Jésica Cirio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 Jul 2020Domingo, 19/07/20 atrás

Después de estar varios meses alejada de los medios y los escándalos, María Eugenia Ritó volvió con todo. Le declaró la guerra a Jesica Cirio y lanzó una fuerte acusación sexual que nadie se imaginaba.

En una nota con el ciclo radial de Marcelo Polino, la vedette dio a entender que la modelo hizo un trío con ella y Marcelo Salinas, su exesposo. "Jesica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", lanzó.

La historia tal vez no hubiera salido a la luz si la conductora de La Peña de Morfi le hubiera contestado las llamadas: "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mi. La llamé para que me de una mano y no me respondió".

¿Responderá Jésica Cirio?

En 2014, Ritó recordó que había conocido a la actual esposa de Martín Insaurralde en un baile, cuando la vio bailar sobre una tarima. "Algún día quiero ser como vos y tener todos estos zapatos", habría pronunciado la joven, y María Eugenia no dudó en ayudarla e impulsarla a la fama.

Apenas se separó del empresario Marcelo Salinas, la bomba sexy de la Argentina se sentó en Intrusos y realizó confesiones impensadas. "Hice cosas sexuales estremas por él", precisó, y, acto seguido, señaló que tuvo relaciones con seis mujeres famosas, ¿entre ellas Jesica Cirio?

Ritó, desatada