María Eugenia Ritó lanzó una tremenda acusación contra Jésica Cirio

La bomba sexy de la Argentina reapareció en un programa radial y se despachó contra su enemiga número uno.

María Eugenia Ritó lanzó una tremenda acusación contra Jésica Cirio

Por: Mendoza Post

Después de estar varios meses alejada de los medios y los escándalos, María Eugenia Ritó volvió con todo. Le declaró la guerra a Jesica Cirio y lanzó una fuerte acusación sexual que nadie se imaginaba.

En una nota con el ciclo radial de Marcelo Polino, la vedette dio a entender que la modelo hizo un trío con ella y Marcelo Salinas, su exesposo. "Jesica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", lanzó.

La historia tal vez no hubiera salido a la luz si la conductora de La Peña de Morfi le hubiera contestado las llamadas: "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mi. La llamé para que me de una mano y no me respondió".

¿Responderá Jésica Cirio?

En 2014, Ritó recordó que había conocido a la actual esposa de Martín Insaurralde en un baile, cuando la vio bailar sobre una tarima. "Algún día quiero ser como vos y tener todos estos zapatos", habría pronunciado la joven, y María Eugenia no dudó en ayudarla e impulsarla a la fama.

Apenas se separó del empresario Marcelo Salinas, la bomba sexy de la Argentina se sentó en Intrusos y realizó confesiones impensadas. "Hice cosas sexuales estremas por él", precisó, y, acto seguido, señaló que tuvo relaciones con seis mujeres famosas, ¿entre ellas Jesica Cirio?

Ritó, desatada

Esta nota habla de: