Así entró a la fuerza la patota de Camioneros al galpón de Mercado Libre

Se filtró un video de la irrupción de la fuerza de choque del gremio de Moyano.

Así entró a la fuerza la patota de Camioneros al galpón de Mercado Libre

Por: Mendoza Post

Durante la semana las fuerzas de choque del gremio de Camioneros irrumpió en varios galpones de Mercado Libre para realizar un bloqueo e instigar mediante la violencia a que la empresa de venta online afiliara a sus empleados de logística al sindicato encabezado por Hugo y Pablo Moyano.

Uno de los episodios más violentos se registró en la sede que la compañía multinacional tiene en Villa Madero, al sur del conurbano bonaerense. Ahora se filtró un video filmado por uno de los propios violentos en donde se observa en la manera en la que los matones ingresan por la fuerza dentro del recinto.

En el mismo se observa cómo cerca de 200 patoteros enviados por el gremio para intimidar a los cerca de 20 empleados que estaban trabajando en ese momento en Mercado Libre entran a los golpes, insultando y agrediendo a todos.

Ver también: Camioneros bloqueó Mercado Libre para conseguir afiliados y aportes

El video fue compartido en Twitter por la cuenta "Apu" (@Apuntes_) y reavivó la indignación de la sociedad que ya había mostrado su condena y descontento cuando había surgido la noticia en primera instancia.

Esta nota habla de: