Los Palmeras lanzaron un nuevo tema dedicado a los amigos

En vísperas del Día del Amigo, la exitosa banda de cumbia homenajeó la amistad.

Los Palmeras lanzaron un nuevo tema dedicado a los amigos

Por: Mendoza Post

Los Palmeras lanzaron "Los Amigos que yo tengo", una nueva canción en la víspera del Día del Amigo, grabada bajo las estrictas condiciones de cuarentena e íntegramente producida desde su Santa Fe natal.

Con más de 50 años de trayectoria y varios éxitos en su carrera, el grupo aprovechó la etapa más estricta del aislamiento para continuar trabajando. Fue la compañía y los valores de la amistad lo que los inspiró para lanzar a días de la celebración de la amistad, una canción que referencia los "más de 50 años de amistad y casi 48 de trabajo" entre Rubén "Cacho" Deicas, en voz, y Marcos Camino, en acordeón.

Ver también: "Los Palmeras son tapa de la revista Billboard"

Días atrás, la imagen de Los Palmeras sorprendió a los transeúntes de Manhattan y el video se viralizó en las redes sociales. Varios fanáticos de la banda de cumbia argentina hicieron eco del curioso acontecimiento. Los Palmera fueron promocionados en una pantalla gigante, ubicada en en el corazón de la Gran Manzana, mostrando a Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas.

Los Palmeras se sumaron a la grilla de más de 300 artistas nacionales que este 9 de julio participaron del Festival Online, presentado por Movistar Arena y organizado por Billboard Argentina.

El próximo sábado 15 de agosto la banda presentará un show vía streaming, donde repasará sus 48 años de trayectoria y donde agregarán un "living íntimo" para interactuar con la banda.

Mirá el adelanto

Mirá también: "La increíble historia de Los Palmeras, que eran amigos y resultaron ser hermanos"

Esta nota habla de: