Murió Tatiana, la adolescente que fue apuñalada en San Rafael

La adolescente estuvo internada varios días en estado crítico, con heridas en el garganta y abdomen, perforación del estómago y lesiones en la arteria auricular y carótida.

Murió Tatiana, la adolescente que fue apuñalada en San Rafael

Por: Mendoza Post

Esta madrugada, lamentablemente perdió la vida Tatiana, la chica de 15 años que mientras estaba duchándose en su casa ubicada en Atuel Norte, de San Rafael, el pasado martes 7 de julio fue agredida salvajemente por Diego Ángel Lea -"El Tapado", quien le dio al menos cuatro puñaladas tras intentar abusar sexualmente de ella tras forzar una ventana mientras la menor estaba sola en su casa.

La adolescente estuvo internada varios días en estado crítico, con heridas en el garganta y abdomen, perforación del estómago y lesiones en la arteria auricular y carótida. Las lesiones fueron con un cuchillo de cocina. 

El acusado, Diego Ángel Lea, fue capturado el miércoles 8 de julio, y si bien el pasado jueves hubo una modificación en la imputación que llevó la causa a la Fiscalía de Violencia de Género, ahora cambia la caratula a homicidio criminis causa

El acusado. 


Esta nota habla de: