Eduardo Feinmann se fue repentinamente del noticiero ¿Qué pasó?

El conductor del noticiero de A24 dejó el piso en medio de un corte y continuó Mariano Obarrio.

Eduardo Feinmann se fue repentinamente del noticiero ¿Qué pasó?

Por: Mendoza Post

Eduardo Feinmann dejó a todos sorprendidos cuando decidió irse y dejar el noticiero de A24 en medio de un corte publicitario, presuntamente por un problema de salud.

El programa comienza a las 19 horas, y después de hacer el "pase" con Jonatan Viale, el periodista comentó estar bien, luego de enumerar distintos datos sobre la flexibilización de la cuarentena que hicieron Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

En eso, el joven periodista le hizo un comentario sobre su "seriedad" y le dijo a Feinmann que "no lograba" encontrarle "el tono". El conductor del noticiero le dijo que sólo era porque él es una "persona seria".

La sorpresa vino cuando, en la segunda hora del noticiero, el hombre que apareció como conductor fue Mariano Obarrio, quien comunicó la situación de Feinmann y por qué no estaba ahí.

Ver también: "Eduardo Feinmann denuncia que quieren instalar que es un violador"

Eduardo Feinmann se fue en un corte

"Hola, seguimos en El Noticiero. Bueno, Eduardo tuvo que irse porque hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar acá en el noticiero con todo el equipo", anunció el "nuevo" conductor.

 Mirá: "Video: un intendente mandó a Feinmann a la c... "

Esta nota habla de: