El tiempo en Mendoza: finde cálido y con nubes, pero el lunes vuelve el frío

Hay que aprovechar el calorcito. El lunes hay pronóstico de lluvias en toda la provincia.

El tiempo en Mendoza: finde cálido y con nubes, pero el lunes vuelve el frío

Por: Mendoza Post

Este fin de semana la temperatura sigue en valores cálidos y el cielo estará parcialmente nublado. El lunes vuelve el frío y hay pronóstico de lluvias.

En la zona cordillerana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta nevadas intensas que podrían durar hasta el martes que viene, acompañadas de vientos intensos del oeste.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso.

La máxima esperada para hoy es de 19°, con una mínima de 8º.

Ver también: "El gobierno pidió a los mendocinos no salir a la calle"

Para mañana domingo, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con una máxima de 18º. Para el lunes se espera una máxima de 11º y lluvias aisladas.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo mayormente nublado nubes y una máxima de 20º con una mínima de 5º. Mañana la temperatura máxima estará en los 19º y el lunes descenderá a 12º. Hay pronóstico de lluvias para el inicio de semana.

Ver también: "Horóscopo: los signos que deberían hacer cambios"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo mayormente nublado y una máxima de 18º, con mínima de 3º. Para mañana domingo se esperan 2º de mínima y 17º de máxima. La próxima semana inicia con lluvias aisladas y descenso de temperatura.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo mayormente nublado y una máxima de 18º con una mínima de 5º. Mañana continúan el cielo nublado y se espera una máxima de 19º. El lunes se prevén lluvias aisladas y la máxima bajará a los 13º.

Esta nota habla de: