Gago seguirá jugando un año y medio más en Vélez

El mediocampista, actualmente lesionado, no baja los brazos y le pone un freno a las versiones que hablaban de su retiro.

Gago seguirá jugando un año y medio más en Vélez

Por: Mendoza Post

El mediocampista Fernando Gago extendió en las últimas horas su contrato con Vélez Sarsfield hasta la finalización de la temporada 2021. La misma entidad de Liniers comunicó que el volante central, de 34 años, renovó su vinculación "por un año y medio más".

"Pintita", exjugador de Boca Juniors y Real Madrid, entre otros clubes, atraviesa en la actualidad el tramo final del período de recuperación por una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.

El otrora integrante del seleccionado argentino (disputó el Mundial Brasil 2014 en el cual el conjunto del DT Alejandro Sabella llegó a la final) había anunciado en declaraciones periodísticas que "en agosto próximo" resolvería su continuidad o no en la actividad futbolística.

El momento de su última lesión, la que lo alejó de las canchas

El mediocampista adelantó la postura y resolvió renovar el vínculo con Vélez, club en el cual completará un tercer ciclo. En los dos anteriores períodos con la camiseta de la ?V' azulada, Gago diseñó 21 partidos, con un gol marcado.

De este modo, el técnico cordobés Mauricio Pellegrino, reemplazante de Gabriel Heinze, continúa armando la base con miras a la reanudación oficial de la competencia (paralizada por el coronavirus desde marzo pasado), tras acordar el arribo del extremo Ricardo Centurión, adquirido a Racing Club.

Pellegrino es el nuevo DT de Vélez

Ver también: Marcelo Bielsa devolvió a Leeds United a la Premier League tras 16 años

Esta nota habla de: