Un protagonista de Game of Thrones le declaró su amor a Marcelo Bielsa

Nikolaj Coster-Waldan, quien interpretó a Jamie Lannister en la laureada tira, es hincha de Leeds United, equipo que acaba de ascender a la Premier League de Inglaterra.

Un protagonista de Game of Thrones le declaró su amor a Marcelo Bielsa

Por: Mendoza Post

" Marcelo quiero que oigas este mensaje: te amamos, más de lo que alguna vez lo sabrás". Ese fue el mensaje que Nikolaj Coster-Waldan le envió públicamente a Marcelo Bielsa luego de que el técnico argentino lograra el histórico ascenso a la Premier League de Inglaterra con Leeds United.

No se trata de cualquier saludo, si no de quien interpretó a Jamie Lannister en Game of Thrones, una de las mayores zagas en la historia de las series televisivas. El actor de 49 años nació en Dinamarca, pero se radicó en Reino Unido de joven y allí se hizo hincha fanático de Leeds United.

El saludo de uno de los principales protagonistas de la historia que conmovió al mundo durante una década fue parte de un video compartido por la BBC de Londres en el contexto del regreso de Leeds a la primera división del fútbol inglés, 16 años después de la última participación de dicho equipo en dicha categoría.

Contenido relacionado: Marcelo Bielsa devolvió a Leeds United a la Premier League tras 16 años

El mensaje completo

"Hola Marcelo, soy yo, Nikolaj. Seguro estás ocupado. Mejor dicho, estuviste comprometido viendo formaciones de los equipos de la Premier League en los últimos 5.000 días pero ya está, tomate un descanso. Nos ascendiste. Hiciste historia con Leeds. Hoy sos inmortal. Tu nombre, tu estilo, tus andanzas...".

"Marcelo, pasó tanto tiempo... Pasó toda una infancia desde que Leeds estuvo en la Premier League por última vez. Por entonces mi hija tenía 3 años y mirala ahora: puede manejar, puede votar, hasta puede ir a trabajar. Todos estamos mucho más viejos. Se siente un mundo distinto. Pero hoy nos hiciste sentir tan jóvenes! Pasaron 16 dolorosos años. Aquel hombre era sólo un nene cuando lloraba por el descenso".

  "Además, les enseñaste a Cooper, Klich y KP (Kevin Phillips) cómo y cuándo pasar; transformaste a Dallas en Superman; sabías que Pat (Bamford) iba a hacer goles; le diste a Pablo (Hernández) juventud eterna, liberaste a Luke Ayling... Enseñaste, formaste y construiste el mejor equipo de la liga".

"Marcelo quiero que escuches este mensaje: te amamos. Más de lo que nunca vas a saber. Marchando todos juntos. Bueno. Yeeeeeeessssss".   

Esta nota habla de: