Blooper: se confundieron de "Daniel Vila" en una radio mendocina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 Jul 2020Viernes, 17/07/20 atrás

Este viernes al mediodía, una radio mendocina tuvo un "blooper" al aire al confundirse de "Daniel Vila" para realizar una entrevista: querían comunicarse con el titular de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga (homónimo del empresario) por el conflicto entre Camioneros y Mercado Libre, pero llamaron al empresario y titular del Grupo América, quien se tomó el error con humor.

Durante el programa de "Sonría, lo estamos filmando" en MdZ Radio 105.5, la conductora Nimsi Franciscangeli manifestó: "Vamos a hablar del tema, ¿qué está pasando con las entregas de Mercado Libre? Estamos en comunicación con Daniel Vila, secretario general del sindicato de Carga y Descarga. Queremos que nos comentes qué está sucediendo. ¿Cómo estás Daniel? ¡Buenas tardes! Nimsi te saluda".

Del otro lado, la respuesta sorprendió a todos: "Hola Nimsi, ¿qué tal? Muy bien, pero me parece que tenés un pequeño error. Mi nombre es Daniel Vila pero no soy secretario del sindicato de cargas, yo soy presidente del Grupo América".

Franciscangeli, sorprendida y risueña, se disculpó mientras que Vila tomó el error con humor y se rió de la situación. La periodista, quien tampoco contuvo las risas, se preguntó "¿qué es lo que acaba de suceder? Perdón, saludamos al director y dueño de otro de los medios de Mendoza".

"Moyano, vino y marihuana": el canto en el bloqueo a Mercado Libre

La nota con Vila había sido pactada por WhatsApp, pero no era el entrevistado buscado. Por suerte, tanto Nimsi como Daniel tomaron el blooper con alegría. Estos errores ocurren en las producciones de los medios, y siempre van a parar a las galerías de "bloopers".

Vila tomó la equivocación con humor. 

El "otro" Daniel Vila tomó relevancia nacional por el conflicto entre el Camioneros y Mercado Libre, por el pedido del gremio de la familia Moyano para afiliar a trabajadores y el bloqueo a los repartos que realizaron durante el día jueves.

La Cámara de Comercio repudia el bloqueo a Mercado Libre 

"Carga y Descarga firmó un convenio que se homologó en marzo por el Ministerio de Trabajo y que Camioneros lo impugnó, aunque hubo dos fallos favorables para nuestra organización. Moyano está equivocado, ya que el problema de ellos es con los fletes de las empresas Andreani y Ocasa, que están tercerizados", indicó Vila, según Télam.