Video: Viviana Canosa le tiró alcohol en gel a Aníbal Fernández

Cerrando su programa "Nada Personal", Viviana Canosa le arrojó alcohol en gel sobre su cuerpo, a Aníbal Fernández.

Video: Viviana Canosa le tiró alcohol en gel a Aníbal Fernández

Por: Mendoza Post

Aníbal Fernández el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, fue entrevistado en la noche del jueves por Viviana Canosa  en su programa "Nada Personal" por Canal 9, donde hizo referencia a  temas vinculados al Gobierno Nacional,  su vínculo con Alberto Fernández y Cristina Kirchner y otros. 

Además, hizo duras criticas al gobierno de Macri, en un mano a mano en el que, los fuertes cruces fueron protagonistas,  y no faltó un polémico intercambio de exabruptos.

Sin dudas el momento mas álgido fue cuando Fernández se estaba refiriendo a la situación de Venezuela, y afirmó que: "Es un estado soberano" y que no reconoce ni reconocería a Guaidóal igual que el Presidente.

Al verse acorralado por la periodista,  quien no dejaba de interrogarlo, le dijo que no paraba de hablar como lo hacía Héctor Coire, un presentador, de ese mismo canal. 

Ver: Canosa a Aníbal Fernández: "No sé si darte un beso o una piña"

Fue en ese momento que Canosa le dijo que era un "viejo choto" por hacer esa comparación y él no dudó en decirle directamente que la que parecía una "vieja chota" era ella porque no paraba de hablar.

Viviana Canosa se lo tomó con humor pero frenó los dichos del ex funcionario y hasta lo trató de misógino entre risas y siguió con la entrevista.

Luego de idas y vueltas, al finalizar la nota, Viviana Canosa invitó Fernandez a ponerse alcohol en gel en las manos, a lo que el exfuncionario se negó, la periodista siguió insistiendo pero, al ver la persistente negativa , le tiró alcohol en gel. 

"¿Te puedo poner alcohol? Dale, un poquito", le pregunta la periodista. "No, no", se lo escucha decir en el video a Anibal Fernandez.

El video 



Esta nota habla de: