El emotivo mensaje que Fede Bal recibió de Benjamin Vicuña

Benjamin se conmovió con la noticia de que el actor se curó de cáncer y le dedicó un tierno mensaje vía Twitter

El emotivo mensaje que Fede Bal recibió de Benjamin Vicuña

Por: Mendoza Post

Así contaba Federico Bal que se había recuperado de cancer: "Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo MU CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor".

Ver esta publicación en Instagram

Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va. Foto 1: súper emocionado de compartir esto con ustedes Foto 2: lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O'Connor, Chacón, Bruno) Foto 3: disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro. Foto 4: abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté q me había curado. Foto 5: el es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros. Foto 6: tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece q ahí está el primer paso a la sanacion: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir q todo podes hacerlo solo (cosa que siempre senti) Foto 7: sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar (continúa...)

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

La hermosa noticia de que Federico Bal se curó de cáncer conmovió a propios y ajenos,  a sus seres queridos y a sus colegas por igual.

Ver: "Así Fede Bal anunció que se curó de cáncer"

 Fue así que Benjamin Vicuña no lo conoce personalmente, quiso dedicarle un profundo mensaje en Twitter.

El actor conmovido por la noticia, se refirió con mucha ternura al hijo de Carmen Barbieri. "No conozco personalmente a Federico, pero me alegra profundamente su recuperación. Gracias por tu ejemplo de coraje y empatía".

Y Fede no tardó en responder al mensaje de amor y empatía de su colega.


Esta nota habla de: