Llega "Socios por un día" de manera online (y gratuita)

Socios por un día, es el programa educativo que permite a estudiantes del último año del secundario.

Llega "Socios por un día" de manera online (y gratuita)

Por: Mendoza Post

A partir del contexto conocido, Junior Achievement Mendoza se renueva y llega con una propuesta 100% online y gratuita, para asegurar que los jóvenes puedan transitar una experiencia segura y dinámica.

Socios por un día, es el programa educativo que permite a estudiantes del último año del secundario conocer cómo funciona el mundo del trabajo a través del contacto con profesionales experimentados que se desempeñan en sus áreas de interés.

Todas las instancias del programa se realizarán entre agosto, septiembre y octubre. Los estudiantes participarán de una serie de actividades mediante plataformas virtuales, con el fin de desarrollar nuevas habilidades y conocer más la profesión en la que les gustaría desarrollarse a futuro, compartiendo vivencias, dudas y consejos.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una experiencia única que permite a los estudiantes confirmar o revisar su decisión de carrera y fortalecer su camino vocacional.

s información sobre la inscripción de alumnos en: www.jamendoza.org.ar

Acerca de Junior Achievement Mendoza

Es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, con 20 años de trayectoria en la provincia.

En Argentina, Junior Achievement nace en 1991, cuenta con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta. Desde 1997 tiene sede en la provincia de Mendoza.

Actualmente es la fundación educativa más grande y de más rápido crecimiento en todo el mundo, con operación en más de 100 países.

Su misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

Facebook/ Instagram: @juniorachievementmendoza

Sitio web: www.jamendoza.org.ar