Jorge Sampaoli quiere a Sebastián Villa

El ex DT de la Selección Argentina está interesado en el colombiano para reforzar al Atlético MIneiro. El club ya hizo un ofrecimiento a Boca.

Jorge Sampaoli quiere a Sebastián Villa

Por: Mendoza Post

El colombiano Sebastián Villa tiene futuro incierto en su carrera tras la denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja, quien lo acusó de haberla golpeado. El caso convulsionó el mundo Boca y el futbolista que al principio tenía un pie afuera del club, después fue bancado por dirigentes y su casi segura salida quedó en la nebulosa. En las últimas horas, se conoció que el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, hizo una oferta por el delantero.

El club brasileño, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, quiere al atacante por pedido expreso del entrenador. La idea es conseguir un préstamo. En principio los popes Xeneizes no estarían dispuestos a negociarlo por una cesión, pero la causa que pesa sobre el futbolista es una bomba de tiempo.

En las últimas semanas, el Mineiro  contrató al defensor Junior Alonso, ex Boca que había alegado su necesidad de volver a Paraguay para estar cerca de su familia. El arreglo del marcador central con el "Galo" fue una sorpresa poco grata para la dirigencia.

El caso Villa-Cortés convulsionó el mundo Boca

Aunque el futuro del casildense como entrenador del conjunto brasileño es una incógnita, Sampaoli continúa armando el equipo a su gusto, tomando decisiones drásticas como la de desafectar al mendocino Franco Di Santo, quien es nuevo jugador de San Lorenzo.

El Atlético Mineiro ya se llevó a Junior Alonso de Boca

Ver también: Gaich llegó acordó con el CSKA de Moscú y se va de San Lorenzo

Esta nota habla de: